TituloBloque

Valores

Jóvenes e Inclusión entiende todas y cada una de sus acciones desde el
respeto a los y las jóvenes

Les escuchamos y tenemos su voz en cuenta porque ellos y ellas son los protagonistas. Apostamos por un modelo del que los jóvenes son el centro, apoyándoles en sus procesos de empoderamiento.

En virtud de la responsabilidad que hemos contraído con la juventud y con la sociedad en su conjunto, estamos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y con la honestidad en nuestros logros y objetivos.

Y de acuerdo con esa misma responsabilidad, defendemos la equidad y la igualdad de oportunidades. Para la gestión justa de esa igualdad ofrecemos a todas las personas las mismas garantías de acceso a los derechos y recursos que desarrollamos.

Puesto que somos una red, nuestra existencia solo puede entenderse desde la firme creencia en la colaboración. Compartimos lo que sabemos con generosidad para optimizar nuestra experiencia. Así conseguimos generar conocimiento sin desperdiciar capacidad.

Y adoptamos, por último, un nivel de consecución de resultados exigente y común para todos los miembros, comprobando y evaluando cada logro obtenido en nuestro trabajo en favor de la juventud en situación de riesgo.

Español